Instalaciones

Instalaciones Guarderia Canina + HuellasGuardería canina + huellas cuenta con unas recientes estrenadas instalaciones, que ponen a disposición de sus amigos, todo lujo de detalles y una gran variedad de comodidades, para que su perro disfrute de una inolvidable estancia en un entorno tranquilo y natural, que hará las delicias de su mascota, donde el confort y la seguridad de ella son nuestras señas de identidad. Todo el recinto donde se ubica + huellas está vigilado las 24 horas del día.

Contamos con amplios caniles y calefacción radial en cada uno de ellos. Llegada la hora de dormir, nuestros amigos pueden disponer de un canil de uso individual para su disfrute, aunque bajo petición expresa, podemos agrupar a varios perros del mismo dueño, en otros caniles de mayor tamaño, si así lo demanda el cliente.

Disponemos de extensos espacios para paseos con más de 1200 m2, con zonas verdes y arboladas que les proporcionan una agradable sombra a nuestros peludos en los meses de verano. Con la intención de que el duro verano no castigue a nuestros amigos, se han dispuesto varios bebederos repartidos por la zona de paseo para que puedan refrescarse cuando así lo deseen.

Caniles - Guarderia canina + Huellas

Espacio de paseo - Guarderia canina + HuellasPara nosotros es muy importante el sacarlos de paseo varias veces al día. De igual manera, nos tomamos muy en serio el asunto de la higiene, por lo que la limpieza de nuestras instalaciones se lleva a cabo durante un mínimo de dos veces al día, tanto es así que cuando uno de nuestros huéspedes marcha, limpiamos y desinfectamos a fondo, para que los nuevos amigos que nos visitarán en un futuro, puedan encontrar esta instalaciones en óptimas condiciones.

Otra de nuestras señas de identidad, es que no sólo cuidamos de su perro, sino que si Vd. así lo desea, podemos asesorarle y poner a su disposición un servicio de adiestramiento canino.

+ huellas está abierto todos los días del año y le ofrecemos la posibilidad de recogida y entrega de su mascota a domicilio.